Skip to main content
ES
Primer Equipo

Zafarrancho de combate ante el Eldense-Almería

El domingo, en Elda, se enfrentan dos equipos que practican un fútbol vertical y que son de los que más disparan a portería. Los rojiblancos calibran su punto de mira y se protegen con el “chaleco antibalas”

El Almería se prepara para afrontar un partido que puede resultar vertiginoso porque el domingo, a las 18.30 horas, en el estadio Nuevo Pepico Amat, de Elda, se enfrentan dos equipos, el CD Eldense y el rojiblanco, que practican un fútbol vertical y que son de los que más disparan y de los que más lanzan a portería. Por si todo eso fuera poco, Rubi, entrenador del conjunto almeriense, destaca las acciones a balón parado de los alicantinos.

Con estos argumentos, los indálicos están en alerta y se ponen el “chaleco antibalas” para protegerse de las acometidas de su adversario. Precisamente este es uno de los aspectos que vienen trabajando durante la semana; contrarrestar el juego del CD Eldense.

Pero otro de los apartados a tener en cuenta es el de rentabilizar de mejor manera las muchas, muchísimas, ocasiones que tiene el Almería en sus encuentros, y que también buscará disponer de ellas en Elda. Los lanzamientos a portería, la finalización de jugadas y, en definitiva, calibrar el punto de mira, son apartados en los que, de igual forma, se han venido insistiendo durante los últimos días.

Rubi, como ya es sabido, tiene dos bajas seguras para esta cuarta jornada de LaLiga Hypermotion como son las de César Montes y Bruno Langa, que están con las selecciones de sus respectivos países, México y Mozambique.

Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el estadio
Marc Pubill durante el entrenamiento en el estadio
Alex Centelles tiene un buen disparo a portería. La pasada jornada marcó el gol del Almería
Robertone ensaya el disparo a portería