Skip to main content
ES
Primer Equipo

Vuelta al trabajo para competir

El Almería, que no jugó la pasada jornada al aplazarse su partido frente al Córdoba, reanuda los entrenamientos pensando ya en el encuentro que el viernes, a las 20.30 horas, le enfrentará al Elche en el Estadio Martínez Valero. Todos disponibles salvo Robertone

El Almería ha reanudado la actividad tras la jornada de descanso del lunes y de no haber competido el fin de semana, aunque sí entrenó, por suspenderse su partido frente al Córdoba CF, y lo ha hecho para prepararse con el fin de volver a competir en LALIGA HYPERMOTION y mantener la buena dinámica que llevaba. El viernes, a las 20.30 horas, los rojiblancos visitan al Elche, que también está en un momento óptimo. De hecho viene de ganar en Eibar y suma cinco jornadas invicto en el campeonato de la regularidad.

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo, estando disponibles todos los jugadores del primer equipo salvo Lucas Robertone, operado hace un mes de una luxación en el hombro izquierdo. Por lo tanto, son 19 los futbolistas con los que cuenta Rubi, a los que hay que añadir siete del filial, caso del portero Bruno Iribarne, del central Paco Sanz, del centrocampista Gui Guedes y del delantero Rachad, que están en dinámica de la primera plantilla, así como de mediocentro Quintanilla y de los atacantes Lorenzo y Perovic, éste aún en categoría juvenil.

En la sesión de este martes se ha hecho un trabajo genérico para repasar conceptos y argumentos futbolísticos, además de tratar el aspecto físico. El miércoles y el jueves, en el estadio y a puerta cerrada, el Almería se centrará ya en la preparación específica para la cita del viernes en el Martínez Valero.

Los rojiblancos se ha ejercitado en el Anexo en su vuelta al trabajo
Luis Suárez en acción durante el entrenamiento
Centelles despeja de cabeza ante la presencia de Arnau Puigmal
Arnau Puigmal intenta deshacerse de la presión del juvenil Perovic
Luis Suárez hace una internada durante la sesión preparatoria