Vuelta al trabajo con el Dépor en el horizonte
Tras dos días de descanso después del gran triunfo en Elche, el Almería reanuda los entrenamientos ante la nueva cita liguera en casa en la que los rojiblancos buscarán seguir cotizando al alza en el campeonato
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras tener dos días de descanso después del gran triunfo conseguido el pasado viernes en el Elche (1-2) y ya tiene en el horizonte al Deportivo de La Coruña que visitará a los rojiblancos el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 18.30 horas. La plantilla se ha ejercitado en el estadio, ya que el Anexo está sometido a la resiembra del césped de invierno, y esta misma instalación continuará con su puesta a punto.
Rubi, como ya es sabido, cuenta con bajas importantes, porque al margen de Lucas Robertone que se está recuperando de la operación a la que se sometió por la luxación en su hombro izquierdo, Bruno Langa y Marc Pubill se han marchado con la selección nacionales absoluta de Mozambique y con la sub-21 de España, respectivamente.
En la primera sesión de la semana, la de este martes, Melero, que fue baja en el Martínez Valero por unas molestias musculares, ha estado en el gimnasio, mientras que sobre el césped del estadio han trabajado 16 futbolistas de la primera plantilla (la forman 20) y 7 de filial, los ya habituales como Bruno Iribarne, Paco Sanz, Gui Guedes, Quintanilla, Rachad y Perovic, además de Nacho Vila, que ha vuelto al primer equipo por la baja del citado Bruno Langa.
La UD Almería tiene por delante cuatro sesiones más de entrenamiento para preparar la visita del Deportivo, que viene de ganar dos partidos consecutivos. Los indálicos, por su parte, quieren seguir cotizando al alza en el campeonato después de haber sumado diez de los doce últimos puntos en juego.