"Va a ser un partidazo porque ninguno especulamos buscando portería contraria"
Rubi vaticina "un buen día para ver fútbol" y quiere que "el Almería mande y tenga personalidad" frente al Elche CF porque "si ganamos, nos colamos con los de arriba"
La IA (inteligencia artificial) tildaría de bocato di cardinale el encuentro entre Elche CF y UD Almería a tenor de las estadísticas, grado de confianza y últimos resultados de ambos equipos. El entrenador del Almería, Rubi, lo ha expresado en los siguientes términos: "Creo que va a ser un partidazo para los aficionados. Somos dos equipos que respetamos mucho nuestra forma de jugar y con clara vocación ofensiva, además de nobleza deportiva. Será un gran día para ver fútbol", indicó en la sala de prensa.
El entrenador rojiblanco ha entrado en detalle al respecto: "Por el estado de forma de nuestro rival es un plato muy fuerte el que nos toca afrontar. El Almería está en clara tendencia ascendente y si hay un equipo a día de hoy que te puede tambalear por juego, es el Elche. Partido complicado en el que estamos capacitados para ganar allí; es un reto importante y será una batalla táctica muy bonita" ha resaltado Rubi.
Han sido varias las veces en las que el técnico ha elogiado las cualidades del rival, llegando a indicar que "el que esté estudiando para ser entrenador de fútbol le recomiendo que mire las trece jornadas del Elche porque hay una cantidad de recursos muy grandes, con muchas variables tácticas. Alabo su propuesta. Es el equipo que más propone desde atrás". Por eso Rubi ha expresado que "quiero que mi equipo mande y tenga personalidad, sabiendo que el Elche también lo hará. Ninguno especulamos a la hora de buscar portería contraria".
El Almería ha trazado una trayectoria ascendente -resultados, juego y clasificación- y afronta la decimocuarta jornada de la LIGAHYPERMOTION con motivación extra: "Está claro que si ganamos nos colamos en el grupo de los de arriba", ha comentado un Rubi tremendamente orgulloso de la artillería de su equipo: "Tenemos un potencial ofensivo muy grande y los rivales lo saben".