Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería pierde dos jugadores, pero puede recuperar tres

Radovanovic y Rachad, expulsados en Oviedo, tendrán que cumplir sanción, mientras que Arribas, Bruno Langa y Marc Pubill pueden estar disponibles para el partido en Zaragoza. Este lunes, entrenamiento

El Almería regresó de Oviedo tras el partido disputado en el estadio Carlos Tartiere y este lunes realizará un trabajo de recuperación en el Anexo (10.30 horas) para el martes ser jornada de descanso para la plantilla rojiblanca. Ya el miércoles vuelta a los entrenamientos con el fin de centrarse en la visita al Zaragoza, que será el domingo, 20 de octubre, a las 18.30 horas.

Para esta nueva cita liguera Rubi no contará con Radovanovic y Rachad, expulsados contra  los oventenses, mientras que por el contrario podrá disponer, en principio, de tres de las cuatro bajas que tuvo en Asturias, caso de Sergio Arribas, tras cumplir sanción; Bruno Langa, que regresa de estar con la selección de su país, y Marc Pubill, que debe estar ya en condiciones después de haberse perdido los tres últimos encuentros por un esquince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Seguirá en el "dique seco" Lucas Robertone, operado de una luxación en el hombro.

Cuatro sesiones de entrenamiento tendrán los rojiblancos para preparar la confrontación en La Romareda, como serán las del miércoles, jueves, viernes y sábado, ésta antes de volver a viajar, en esta ocasión a la capital aragonesa.