Skip to main content
ES
Primer Equipo

Trabajo de recuperación antes de centrarse en el Zaragoza

El Almería se ejercita en el Anexo y tendrá descanso este martes. El miércoles reanudará los entrenamientos. Rubi no podrá contar con Radovanovic y Rachad, recupera a Arribas y espera ver cómo se encuentran Marc Pubill y Bruno Langa

El Almería, que regresó de Oviedo en vuelo chárter tras el partido en el Carlos Tartiere, ha realizado este lunes en el Anexo un entrenamiento que ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron en tierras asturianas, y más intenso para los demás. Este martes la plantilla tendrá jornada de descanso y el miércoles reanudará el trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Zaragoza.

Los rojiblancos, que han caído en puestos de descenso, intentarán reivindicarse ante el segundo clasificado de LALIGA HYPERMOTION. Para esta cita en La Romareda Rubi tendrán las bajas seguras de Radovanovic y Rachad, expulsados en Oviedo, además de la de Lucas Robertone, operado de una luxación en el hombro. Por el contrario podrá disponer de Sergio Arribas, tras cumplir sanción, y estará muy pendiente de ver cómo se encuentran Bruno Langa y Marc Pubill.

El campeón olímpico sale de un esguince sufrido en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, mientras que el internacional por Mozambique se incorpora entre el jueves y el viernes después de haber jugado con dos encuentros con su selección.