Soriano es sancionado con dos partidos por el comité de competición
El capitán del Almería se perderá los encuentros frente al Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, y contra el Girona, en el Mediterráneo
Fernando Soriano, capitán de la UD Almería, ha sido sancionado con dos partidos por el comité de competición tras ser expulsado, estando en el banquillo, en el transcurso del encuentro que los rojiblancos disputaron el pasado domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El acta arbitral explicaba que el jugador “fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una decisión mía airada y ostensiblemente con los brazos en alto, levantándose desde su asiento en el banquillo y saliendo del área técnica”.
El comité de competición le ha aplicado el artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF que refleja que “protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.
Por lo tanto Soriano se perderá los encuentros que el Almería disputará frente al Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y contra el Girona en el Mediterráneo.
Cuando regrese, ante el Elche, estará apercibido de sanción puesto que se mantiene con cuatro tarjetas amarillas, al igual que Iago Díaz y Casto.