Sesión de recuperación antes de preparar la inminente cita contra el Oviedo
Los rojiblancos entrenaron pasado el mediodía nada más llegar de Cartagena. Este miércoles trabajarán por la tarde en el Anexo
El Almería ha tenido un entrenamiento de recuperación nada más llegar de Cartagena; una sesión que ha comenzado pasado el mediodía puesto que la expedición almeriense salió de la ciudad cartagenera a las 9,45 horas tras haber hecho noche después del partido en Cartagonova.
Ante la inmediatez de la próxima jornada, el viernes, a las 22 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tan importante es poder preparar el encuentro frente al Real Oviedo como recuperar a los jugadores, y precisamente esto es lo que se ha llevado a cabo.
Los que jugaron desde el principio en Cartagena se ejercitaron en la pista interior de calentamiento del Estadio para luego tener tratamiento de fisioterapia, mientras que los demás, tuvieron gimnasio y un ligero trabajo de campo.
Este miércoles, a las 19 horas, el Almería entrenará en el Anexo, para el jueves y el viernes hacerlo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.