Rubén estará de baja entre 6 y 8 semanas por una lesión sufrida en el entrenamiento
El portero rojiblanco tiene una luxación en el codo derecho, como así lo ha confirmado el doctor Antonio Ríos
Rubén, portero del Almería, se ha lesionado en el entrenamiento vespertino celebrado este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y estará de baja durante un período de tiempo de entre seis y ocho semanas, como así lo ha confirmado el doctor Antonio Ríos, responsable de los servicios médicos del club.
El meta chocó con un compañero durante la sesión preparatoria y los gritos de dolor presagiaban una lesión importante, como así se ha confirmado. Rubén fue trasladado hasta la Clínica Virgen del Mar, donde se sometió a unas radiografías que confirmaban el alcance de su dolencia.
Según explicaba el doctor Antonio Ríos, se le ha puesto una férula, que deberá llevar el portero gallego durante dos semanas, para tener inmovilizado el brazo. Posteriormente tendrá que utilizar una codera articulada para controlar los movimientos. Hasta dentro de 15 días no podrá comenzar la rehabilitación.
Este viernes a Rubén se realizará una resonancia con la que el doctor Antonio Ríos quiere confirmar la evolución de la lesión del guardameta rojiblanco.