Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Por fin nos vamos a dar cuenta de que podemos ganar a cualquier equipo"

Rubi se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos y destacó: "Vamos a pelear hasta el final por el objetivo y lo conseguiremos"

La UD Almería realizó un encuentro muy bueno para poder superar al FC Barcelona, equipo que sólo había perdido una vez en toda la temporada. Los de Rubi jugaron muy serios durante todo el encuentro se mostraron efectivos en ataque y compactos en defensa. Al finalizar el partido el míster rojiblanco atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Power Horse Stadium para hablar sobre el buen trabajo del equipo en el compromiso ante el líder.

Rubi aclaró que: "Nosotros siempre tenemos un plan de partido y hoy ha salido perfecto" además subrayó: "es un día histórico". El mister confirmó ante la prensa su planteamiento cada vez que juega ante el conjunto catalán: "Siempre que he jugado contra el Barcelona lo hago con dos delanteros, sabíamos que íbamos a tener alguna ahí arriba, hemos intentado aprovecharlo y así ha sido".

Acerca de las diferencias entre los partidos en casa y fuera del estadio, Rubi aclaró ante los medios que: "Prefiero ser fuerte en casa que fuera, así la gente lo disfruta". Durante el partido de hoy, el entrenador indálico tenía claro el planteamiento: "Hemos decidido que fuera Leo el que bajara a ayudar a la defensa y lo ha hecho a la perfección. El objetivo era tener a Frekie de Jong fuera de nuestra área y nos ha salido bien". Además, destacó el trabajo en la zaga defensiva: "Los dos centrares han estado colosales. El nivel de nuestros futbolistas es muy bueno". Elogió, una vez más, el esfuerzo de los suyos: "Para sacar un encuentro así… los jugadores han trabajado como bestias".

"Los partidos hay que jugarlos, un equipo modesto ha podido con un conjunto mundialmete muy bueno. Por fin nos vamos a dar cuenta que podemos ganar a cualquier rival, pelearemos hasta el final por el objetivo y lo conseguiremos". Así de contundente finalizó Rubi la rueda de prensa.