Skip to main content
ES
Primer Equipo

Paco Sanz debuta con el Almería en Primera División

El central del filial salió en el minuto 66 para sustituir a Radovanovic. El jugador, de 19 años de edad, estaba feliz: “Con esto es con lo que sueñas”

Paco Sanz, jugador del filial, de tan sólo 19 años de edad, ha hecho su debut con el Almería en Primera División al salir al campo en el minuto 66 para sustituir a Radovanovic que comenzaba a tener molestias después de haber superado, recientemente, una importante lesión muscular. El futbolista madrileño, que la temporada pasada estaba en el juvenil rojiblanco, se llevó una gran ovación al salir al terreno de juego, y lejos de mostrarse nervioso, estuvo sobrio y efectivo, siempre respaldado por sus compañeros.

Al término de la confrontación no ocultaba su satisfacción; se mostraba feliz, y y manifestaba que “con esto es con lo que sueñas cuando comienzas a jugar al fútbol”. Paco Sanz agradecía la oportunidad que le había dado Pepe Mel, pero también se acordaba de su entrenador del filial, Alberto Lasarte, y de su familia, que tanto le apoya. Por cierto que es el segundo jugador del filial que se estrena en la máxima categoría del fútbol español, después de Marcos Peña.

Paco Sanz, que ha estado entrenando con la primera plantilla, había entrado en varias convocatorias del primer equipo, aunque sin llegar a jugar. Para esta jornada no estaba previsto que entrara en la lista porque este domingo el filial tiene un encuentro muy importante del play-off de ascenso, pero la lesión que sufrió el viernes César Montes, motivó su llamada. En principio no iba a jugar tampoco por la cita del Almería B y sólo debutaría en caso de máxima necesidad como fueron las molestias que sintió Radovanovic y ser el madrileño el único central en el banquillo. Y es que no hay mal que por bien no venga.