Melero, Babic y Marciano ya entrenan con el grupo
Fernando, Arnau y Leo Baptistao también hacen trabajo de campo, aunque al margen del resto de compañeros
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso después de haber regresado de la concentración en Benahavís, y lo ha hecho con muy buenas noticias puesto que la enfermería se ha quedado prácticamente vacía. En este sentido cabe subrayar que ya han comenzado a entrenar con el grupo Gonzalo Melero, que durante las vacaciones de verano se había sometido a una artroscopia en la rodilla por una dolencia en el menisco; Babic, que en el partido de pretemporada frente al Málaga sufrió un esguince de tobillo; y Marciano, lesionado contra Las Palmas, también en un amistoso en Benahavís, con un esguince en la rodilla.
Además Leo Baptistao, operado en el tramo final de la pasada temporada, así como Fernando y Arnau Puigmal, con sendas dolencias musculares producidas en la concentración de pretemporada, han hecho trabajo de campo, aunque al margen de sus compañeros. El único que sigue en la sala médica es Svidersky.
Este viernes el Almería entrenará a puerta cerrada y el sábado pondrán fin a la pretemporada con el último encuentro de preparación que a las 20 horas le enfrentará al Granada CF en el Power Horse Stadium.