Los jóvenes del Campus en el entrenamiento del primer equipo
Los 65 niños y niñas que participan en la iniciativa de la Fundación del club hacen un tour por el estadio y disfrutan viendo trabajar a los jugadores del Almería, con los que estuvieron tras la sesión preparatoria
El Almería ha completado su tercera sesión de trabajo de la pretemporada, que está siendo realmente exigente, y al término de esta el entrenador del primer equipo, Rubi, y varios jugadores de la plantilla, han estado con los jóvenes que participan en el Campus de Verano de la Fundación. Para los chavales ha sido una gozada porque han disfrutado teniendo junto a ellos a sus ídolos. Es una de las iniciativas que quiere implementar el técnico esta temporada, como ya lo adelantó en la rueda de prensa de su presentación. Quiere que distinto colectivos, en momentos puntuales, puedan presenciar entrenamientos de la primera plantilla.
La tercera sesión de la pretemporada, que se ha prolongado por espacio de dos horas y bajo un sofocante calor, ha tenido muchos conceptos futbolísticos, y el balón ha sido protagonista. Pero la jornada ha sido especial, como decíamos. Los 65 jóvenes del Campus que se está desarrollando en el Complejo Deportivo Constantino Cortés, de Los Molinos, han cambiado el escenario y se ha desplazado al Power Horse Stadium; primero para ver entrenar al primer equipo, lo que han seguido con gran interés y admiración, luego han tenido un encuentro con Rubi y los jugadores, con los que se han fotografiado y a los que les han pedido autógrafos; seguidamente se han tomado un respiro con un desayuno saludable, y han terminado la jornada en el estadio con un tour por sus distintas dependencias.
Por lo que respecta al Almería, este viernes habrá doble sesión a las 9 y 18.30 horas; el sábado trabajará a puerta cerrada, y el domingo será día de descanso para concluir la primera, intensa y exigente semana de la pretemporada.