Gonzalo Melero, otro fichaje de garantías para reforzar la medular
El centrocampista madrileño, de 28 años de edad, procede del Levante. Ha jugado más de 100 partidos en Primera División
Gonzalo Melero se convierte en nuevo jugador del Almería tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes y el Levante, club con el que tenía contrato en vigor, y supone otra incorporación de garantías por su calidad y experiencia, como las de Pacheco, Embarba y Leo Baptistao. Tiene 28 años de edad, mide 1,83 y suma más de 100 partidos en Primera, además de otros tantos en Segunda. En el Almería firma por cuatro temporadas.
Se trata de un centrocampista de buen trato de balón, muy trabajador y con llegada en ataque. Tiene gol y da asistencias a sus compañeros. Las últimas cuatro campañas ha militado en la máxima categoría del fútbol español, tres de ellas con el Levante y una con el Huesca, donde coincidió con Rubi.
Gonzalo Melero Manzanares nació en Madrid el 2 de enero de 1994. Estuvo en la cantera del Real Madrid, jugado en su filial hasta que fue fichado por la Ponferradina en la temporada 2014-2015. En la 2016-2017 pasó al Huesca y tras tres años en el club oscense firmó en el Levante en la 2019-2020. Como decíamos, tenía contrato en vigor hasta junio de 2023.