Gaizka Garitano deja de ser entrenador del Almería
El técnico pone fin a una trayectoria de cinco meses como técnico rojiblanco, en la que ha dirigido 19 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey
Gaizka Garitano deja de ser entrenador de la UD Almería una vez que el club y el técnico han firmado, en la tarde de este miércoles, la desvinculación del contrato que les unía. De esta forma el preparador vasco pone fin a una trayectoria de poco más de cinco meses como rojiblanco, período de tiempo en el que ha dirigido diecinueve partidos de Liga y dos de la Copa del Rey.
El técnico llegó al Almería el 8 de octubre para sustituir a Vicente Moreno, entrenador que comenzó la temporada y con el que la entidad decidió, unas semanas antes, rescindir el contrato; en concreto el 29 de septiembre. Entre uno y otro, fue Alberto Lasarte, del filial, el encargado de dirigir al equipo en dos encuentros.
La UD Almería quiere agradecer públicamente a Gaizka Garitano y a sus ayudantes la profesionalidad y compromiso que en todo momento han demostrado hacia la entidad, deseándoles, al mismo tiempo, toda la suerte en el futuro.