Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estoy convencido de que el punto de inflexión empieza el viernes”

Rubi lamenta que el Almería está en una dinámica en la que “sale todo al revés”

“Estamos en una dinámica en la que nos sale todo al revés”, lamentó Rubi en la sala de prensa del Carlos Tartiere donde la UD Almería consumó un mes de enero fatídico en el que no se ha conseguido ninguna victoria. No obstante, el entrenador rojiblanco mostraba una total convicción en que sus pupilos le darán pronto la vuelta a los resultados. “Estoy convencido de que el punto de inflexión empieza el viernes”, señaló refiriéndose al hecho de que “el equipo ha demostrado en la primera vuelta el nivel que puede dar”.

Sobre el partido, el técnico subrayó que, tras un buen arranque de los indálicos, “la ocasión de Borja anima al rival” para tener un buen tramo y ganar duelos. Así pues, declaró: “Lo hemos intentado, pero ellos han tenido mucha efectividad también con las ocasiones que han tenido”.

Rubi destacó que la receta del Almería para liberarse de cualquier presión anímica pasa por olvidar que antes del inicio de la segunda parte de la temporada se tenía una renta de puntos importante de ventaja sobre los adversarios directos. Más bien, en su opinión, hay que esforzarse para volver a conseguir otra buena racha, lo que le llevó a sentenciar: “Hay que trabajar al máximo, más si hace falta, sin descansos de más y recuperar estados de forma. Con una victoria se ve todo esto de otra manera”.