“Este partido es una pequeña ventana a la esperanza para el play off”
Rubi valora el punto como muy positivo por “la gran temporada que está cumpliendo el Mirandés” y además destacaba que “las dos aficiones han sido un ejemplo y así tendría que ser este deporte”
El técnico de la UD Almería, Rubi, comparecía en la sala de prensa de Anduva para valorar el encuentro de la penúltima jornada de la competición, que se saldaba con un punto que mantiene al equipo dependiendo de sí mismo en sus aspiraciones por disputar el play off. “El Mirandés solo se habían quedado dos jornadas sin marcar en casa, los achuchones que meten aquí, con remontadas incluidas, demuestran la extraordinaria temporada que están haciendo. Es normal que tuviesen situaciones de gol, aunque tampoco hay grandes paradas de Fernando, al igual que de Raúl Fernandez”, explicaba el entrenador del conjunto almeriense. Seguidamente añadía que “aprovecho para felicitar a nuestra afición por el desplazamiento y el esfuerzo que han hecho, al rival que hemos tenido delante y a la gente de Miranda de Ebro, porque nos han tratado muy bien”, declaraba.
El entrenador catalán se marchaba con buenas sensaciones tras corroborar que “el equipo está trabajando bien, ha dado un paso adelante en compromiso, solidaridad, en estar agrupados y se refleja en las últimas jornadas. Este partido es una pequeña ventana a la esperanza para el play off”.
El de Vilassar de Mar resaltaba, como decía anteriormente, el trato recibido en el municipio burgalés y la deportividad entre ambas hinchadas: “En todo momento se me ha respetado estando en una cabina. Otras veces ha sido diferente. Las dos aficiones han sido un ejemplo y así tendría que ser este deporte; compitiendo desde lo sano y a partir de ahí siempre hay un ganador y un perdedor”.
El conjunto rojiblanco depende de sí mismo para disputar el play off de ascenso y en este sentido Rubi destaca la importancia del apoyo de los seguidores indálicos: “Llamamiento total a la afición porque el domingo hay que llenar el estadio y empujar desde el minuto uno. Les necesitamos porque cualquier aliento se agradece”.