“Estamos contentos por la victoria, pero ha sido un partido muy complicado”
José Gomes dedica la victoria a los niños hospitalizados en Torrecárdenas y en especial a Germán con el que habló el día anterior
José Gomes ha destacado tras el partido en Soria que en el vestuario están “contentos por la victoria”, pero sin ocultar que “ha sido un partido muy complicado”. Así pues, ha añadido: “Lo bueno es que hemos ganado y poco más —y unas paradas de Fernando— porque ha sido muy difícil”.
El entrenador rojiblanco ha explicado que sus futbolistas no han logrado “adaptarse al hielo que tenía el campo”, provocando que los indálicos no pudieran encontrar su estilo de juego, teniendo que competir de una manera diferente para pasar de ronda en el torneo del KO.
Del mismo modo, José Gomes ha querido compartir una impresión personal sobre el desarrollo del duelo y el buen papel del rival: “Con toda la honestidad que tengo, el Numancia merecía jugar la prórroga”. Esta es una apreciación que le ha llevado a volver a resaltar la alegría por poder estar en el sorteo del próximo viernes al haber tenido que esforzarse más para conseguir superar al conjunto soriano.
Para el míster de los almerienses lo más importante ahora es “preparar el partido contra el Leganés”, siendo fundamental para ello “recuperar a los futbolistas que han tenido minutos” en Los Pajaritos y que puedan “estar a tope” junto al resto de los integrantes de la plantilla para el desplazamiento a tierras madrileñas.
José Gomes dedicaba la victoria a los niños hospitalizados en Torrecárdenas, y en especial a Germán, con el que había hablado el día anterior de manera telemática.