Skip to main content
ES
Primer Equipo

Encerrados para sorprender al Eibar

El Almería trabaja a puerta cerrada en el estadio para preparar el partido del domingo con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada en casa. Rubi tiene a todos sus jugadores disponibles para la cita

La primera plantilla se ha encerrado en el UD Almería Stadium para ultimar su preparación ante el partido que el domingo, a las 21 horas, le enfrentará a la SD Eibar, correspondiente a la sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION. Para los rojiblancos será el tercer encuentro en casa y buscarán la primera victoria. Empataron contra el Sporting de Gijón y perdieron, el pasado lunes, ante el Castellón de manera estrepitosa. La espina está clavada y se la quieren sacar ya para mirar hacia arriba en la clasificación.

El rival, más que complicado. Comparte el liderato, promedia una buena cifra de goles a favor (7) y es de los menos goleados del campeonato hasta el momento (4). Su seguridad atrás en las últimas jornadas le ha llevado a auparse a la cabeza de la tabla clasificatoria.

Rubi tiene disponibles a todos sus jugadores, incluido Leo Baptistao que fue baja contra los castellonenses por unas molestias musculares de la que ya está recuperado.

La plantilla ha entrenado este viernes, a puerta cerrada en el estadio, y repetirá también este domingo en sesión vespertina para concluir la puesta a punto ante el que va a ser el segundo partido consecutivo en casa.

Rubi dialoga con el segundo entrenador, Jaume Torras
Los jugadores durante un rondo
Los dos últimos entrenamientos, en el mismo escenario del partido
Baba y Leo Baptistao pelean por un balón