“El rival que nos visite tiene que sufrir; juega contra nosotros y nuestra afición”
José Ángel, centrocampista del Almería, declara que “estamos preparados para jugar finales de aquí a final de temporada”
“El rival que nos visite en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tiene que sufrir porque no sólo juega contra nosotros, sino también contra nuestra afición, que nos empuja y nos da ánimos”; de esta forma se expresaba José Ángel, centrocampista de la UD Almería, que se ha consolidado en la titularidad.
El jugador rojiblanco hablaba del partido del domingo contra el Real Mallorca y destacaba que “sabemos lo que nos jugamos; va a ser una nueva final, pero estamos preparados para afrontar finales de aquí a final de temporada. Llevamos así mucho tiempo y sin embargo el equipo mejora cada jornada”.
En este sentido subrayaba que “el pasado sábado, en Elche, hicimos un encuentro muy serio en el que merecimos ganar. Nos quedamos con una sensación agridulce; contentos por el rendimiento, pero no por el resultado. Nos faltó eficacia arriba para culminar las jugadas, aunque a diferencia de partidos anteriores construimos muchas acciones ofensivas y tuvimos llegada, lo que viene a demostrar que estamos en continua progresión”.
José Ángel, que matizaba que “los resultados nos están dando mayor confianza”, no dudaba en reconocer que “el domingo los dos equipos vamos a tener la presión encima, pero nosotros jugamos en nuestro campo, tenemos el apoyo de nuestros seguidores y estamos en una buena dinámica que queremos mantener”.
Por otro lado el centrocampista de la UD Almería, que esta temporada ha dado el salto al primer equipo procedente del filial, explicaba que “existe mucha igualdad en la lucha por la permanencia. Si ganamos el domingo subimos un puesto, si bien por delante quedarán encuentros ante otros rivales directos. Pienso que aquel que mejor sepa gestionar la situación saldrá adelante”.