Skip to main content
ES
Cantera

El filial se aferra a su fiabilidad fuera de casa en su visita a Lebrija

El Almería B se enfrenta este domingo, a las 12.30 horas, al Atlético Antoniano, que viene de ganar al líder y es el equipo que menos goles encaja en el campeonato. La semana ha estado llena de complicaciones para los rojiblancos

El Almería B quiere aferrarse a su fiabilidad como visitante e intentar sacarse la espina de la derrota sufrida en casa la pasada semana en el partido que disputará este domingo, a las 12.30 horas, en la localidad sevillana de Lebrija donde le espera el Atlético Antoniano, que aunque está cinco puestos por debajo en la clasificación, tiene los mismos puntos que los almerienses: 8.

Los rojiblancos están a un paso de la zona de play-off de ascenso, pero también de los lugares de descenso, por lo que todo lo que sea sumar fuera será positivo, como así lo ha manifestado Alberto Lasarte, entrenador del Almería B, en la radio oficial del club.

El filial ha disputado tres encuentros lejos del Anexo con un balance de una victoria y dos empates. Mantener esta línea, será clave, pero son muchos los factores en contra a tener en cuenta. El técnico ha perdido esta semana jugadores por ser llamados a sus selecciones nacionales o al primer equipo, la confrontación se juega en césped artificial, lo que es un hándicap para los almerienses, y encima tendrán delante un duro adversario.

El Atlético Antoniano ganó hace dos jornadas en La Unión y hace siete días también se impuso al líder Xerez CF en el mismo escenario en el que ahora recibirá al Almería B, en Lebrija. Además aunque le cuesta hacer goles (lleva cuatro a favor) es el que menos encaja del grupo, cuatro también recibidos en su portería, por lo que el filial tendrá que dar su mejor versión para poder puntuar.