El filial afronta la última jornada de Liga con la esperanza de entrar en los play-off
La UD Almería B juega este domingo a domicilio ante El Palo (12 horas) y estará pendiente de lo que hagan Huétor Vega y At. Malagueño
El Almería B afronta la última jornada de Liga (domingo, 12 horas) con la esperanza de poder conseguir su clasificación para los play-off de ascenso a la Segunda RFEF. Para conseguirlo el equipo almeriense deberá ganar en un campo que no es el más idóneo para hacerlo. El Nuevo San Ignacio tan sólo ha visto perder a El Palo en una ocasión, fue ante el Huétor Vega el 20 de noviembre. Desde entonces siempre han conseguido sacar puntos de su feudo. Precisamente eso es lo que tiene que evitar el cuadro de Óscar Fernández, que tendrá que ganar si quiere tener opciones de entrar en la promoción de ascenso.
Las cuentas para que nuestros representantes alcancen los play-off son ganar y esperar que ni Huétor Vega ni Atlético Malagueño lo hagan, con que uno de estos dos equipos se lleve los tres puntos, haga lo que haga el Almería B, ya no habrá opciones de entrar.
Recordemos que en la última jornada disputada los indálicos consiguieron vencer al Torre del Mar por 1-0 en el que fue “uno de los mejores partidos de la temporada”, tal y como reconocía Óscar Fernández al final del encuentro. Los jugadores esperan mantener esas buenas sensaciones para poder plantarle cara a El Palo, equipo que ya está clasificado para los play-off como tercer clasificado.