Skip to main content
ES
home

El Almería tiene poco tiempo de preparación pero muchas ganas

Los rojiblancos abrirán en Montilivi la jornada el próximo viernes. Rubi recupera a Robertone y Baptistao. Lo que resta a puerta cerrada

La UD Almería, tras descansar este lunes, ha vuelto al trabajo para preparar el partido del próximo viernes ante el Girona, fuera de casa. Toda la plantilla es consciente de la importancia de este compromiso por dos factores; el primero es intentar conseguir la victoria lejos de casa, que está siendo la gran asignatura pendiente del equipo y, la segunda, conseguir vencer a un rival que es directo en la lucha por la salvación y que, actualmente, está tres puntos por encima en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos cuentan con tres entrenamientos esta semana para poder prepararse bien y retocar los errores durante el encuentro ante el Betis. Los de Rubi, en la sesión matinal de este martes, se han centrado en realizar partidos en dimensiones reducidas para así practicar la posesión en espacios pequeños y los golpeos a portería; el míster también ha incidido mucho en las acciones defensivas en los lanzamientos de esquina. Rodrigo Ely, Pozo y Melero han estado trabajando en el gimnasio.

Nuestros representantes continuarán la preparación este miércoles y también el jueves, siendo ambas sesiones a puerta cerrada, para ensayar a conciencia todos los aspectos tácticos que les ayuden a obtener un buen resultado en su visita a Montilivi.