Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería reanuda el trabajo con Edgar y Baba

Tras la jornada de descanso del martes la plantilla ha vuelto a los entrenamientos pensando en el próximo partido en casa frente al Getafe, que se disputará el sábado a las 16:15 horas

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvo la plantilla el martes, y lo ha hecho con la presencia de Edgar González e Iddrisu Baba que han entrenado con toda normalidad con el resto de compañeros. Hay que tener en cuenta que el defensa central fue baja frente al Villarreal por unas molestias en la rodilla, de las que ya está recuperado, mientras que el centrocampista ghanés no se ejercitó, con permiso del club, en la sesión del pasado lunes.

La plantilla está ya centrada en su preparación para el próximo partido de Liga que de nuevo se disputará en casa; en el Power Horse Stadium el sábado, 27 de abril, a las 16:15 horas, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports. Pepe Mel ha llevado a cabo este miércoles una sesión a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación que ha sido muy intensa y se ha prolongado por espacio de más de una hora y media, además del trabajo realizado, previamente, en el gimnasio.

Los rojiblancos entrenan ya su plan de partido, con la novedad de Edgar con respecto a la jornada anterior, y las bajas ya conocidas de Radovanovic, Luis Suárez, Gonzalo Melero y ahora también Ramazani. Los dos primeros, recordemos, por lesión, y los dos últimos por sanción.

Para Melero será ya el último encuentro de suspensión de los cuatro con los que fue sancionado; para Ramazani, por el contrario, será el primero de los cinco que le han impuesto por lo ocurrido el pasado domingo frente al Villarreal CF.

Pepe Mel distribuye el trabajo entre sus jugadores
Los rojiblancos se han ejercitado en el Power Horse Stadium
Baba ha vuelto al trabajo con sus compañeros
El Almería trabaja ya pensando en la visita del Getafe
Luis Suárez hace parte del entrenamiento con el grupo y además un trabajo específico