Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería quiere ratificar su fortaleza en el Power Horse Stadium

Los rojiblancos afrontan el penúltimo partido de la temporada en casa dispuestos a dar un paso casi definitivo hacia la permanencia

El Almería se dispone a afrontar este sábado, frente al RCD Mallorca, la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander en el Power Horse Stadium en un partido, el penúltimo de la temporada en casa, que puede ser ya casi decisivo para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Para ello los rojiblancos tendrán que sumar los tres puntos en juego, se pondrían con 39 en la clasificación y en función de los resultados de la jornada podría comenzar a hacer cuentas para saber cuánto les faltaría para asegurar su continuidad en Primera División.

El Almería se aferra a su seguridad en casa, donde ha logrado el 80,5% de los puntos que lleva; en concreto 29 de los 36 que tiene en la tabla clasificatoria, después de nueve victorias, dos empates y seis derrotas, lo que le hace ser el octavo mejor equipo como local del campeonato, y también uno de los máximos realizadores. Ratificar esta fortaleza será clave para superar a un Mallorca que ha sumado quince puntos a domicilio con cuatro triunfos y tres empates.

Los rojiblancos han realizado este viernes, en sesión vespertina y bajo la lluvia, el último entrenamiento antes de afrontar el partido, en el que el apoyo de la afición también jugará un papel fundamental.

Por momentos la lluvia ha caído con fuerza durante el entrenamiento.
El Almería ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada.
El Almería trabaja para lograr su décimo triunfo de la temporada en casa.