El Almería quiere meter la directa
Los rojiblancos ultiman su preparación ante la visita del Deportivo y vuelven a jugar en casa casi un mes después con el objetivo de seguir levantando un fortín en el estadio. La cita, este domingo a las 18.30 horas
El Almería atraviesa el mejor momento de la temporada tanto a nivel de resultados como en su rendimiento sobre el campo, y buena prueba de ello es que en las últimas cuatro jornadas del campeonato ha sumado 10 de los 12 puntos en juego, teniendo además un partido aplazado, el que no jugó en casa frente al Córdoba el pasado día 3.
El último encuentro como local fue el 24 de octubre ante el Albacete, por lo que casi un mes después vuelve al UD Almería Stadium. Y lo hace con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva ante sus seguidores después de imponerse al Burgos y al citado Albacete Balompié. Y es que los rojiblancos quieren comenzar a levantar un fortín en su feudo como ocurrió en la anterior etapa de Rubi, algo que fue clave para lograr el ascenso.
La plantilla sigue con su preparación para la cita contra el Deportivo de La Coruña de este domingo, a las 18.30 horas; un rival, los gallegos, que también vienen cotizando al alza en el campeonato. Buena prueba de ellos es que han ganados sus dos últimas confrontaciones; vencieron en Cartagena 1-5 y la pasada jornada al Eibar 1-0. A domicilio han protagonizado otra goleada en Albacete (2-5) y alcanzaron dos empates en Granada (1-1) y Eche (0-0).
Al Dépor hay que tenerlo muy en cuenta y el Almería es consciente de ello. Los rojiblancos ultiman ya su preparación, a puerta cerrada, en el estadio. Lo hicieron este viernes y repetirán este sábado en la que será la sesión que finalice una larga e intensa semana de trabajo.