Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería no juega, pero sí hace un entrenamiento

El equipo siguió, prácticamente, el protocolo que tenía previsto y del hotel de concentración se trasladó al estadio para trabajar en el gimnasio, primero, y en el campo, después, mientras en distintos puntos de la provincia llovía de manera torrencial

El Almería no jugó frente al Córdoba CF al aplazarse el partido por las lluvias torrenciales que ha habido en determinadas zonas de la provincia, pero no en la capital por lo que el equipo siguió, prácticamente, el mismo protocolo que tenía previsto en caso de haberse enfrentado a los cordobeses.

El cuerpo técnico y los jugadores conocían la noticia de la suspensión del encuentro estando ya concentrados en el hotel, pero a pesar de ello permanecieron en el mismo, almorzaron, descansaron en las habitaciones y posteriormente, a las 15,30 horas, realizaron un entrenamiento en el estadio, ya que en la capital no había inclemencias meteorológicas, sí en distintos puntos de la provincia.

Primero los rojiblancos se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente sobre el césped del estadio. Este lunes será jornadas de descanso y el martes volverán al trabajo para comenzar a preparar ya la visita, el viernes, al Elche CF.