El Almería entra con 6.000 abonados en la última semana de renovaciones
Los carnés se pueden renovar hasta el próximo viernes. Del 27 al 31 de julio se podrá cambiar de asiento. A partir del 3 de agosto, nuevos abonos
La campaña de abonos de la UD Almería de cara a la temporada 2015-2016 va a entrar en la última semana del período de renovaciones, y lo hace habiendo superado los 6.000 abonos, una cifra significativa. Por delante restan cinco días para aumentar esta cantidad y en el club se confía en que el porcentaje de renovaciones sea lo más alto posible.
Aunque el equipo haya descendido a Segunda División, se ha puesto en marcha un proyecto realmente atractivo para volver a la máxima categoría. Además, el abono de la UD Almería es el más barato de toda la categoría. No en vano el carné rojiblanco es, junto al del Real Valladolid, el único que incluye todos los partidos de la temporada, pero los precios de los de la entidad almeriense son bajos que los de Pucela.
Como decíamos, los abonados del pasado ejercicio tienen de plazo para renovar hasta el próximo viernes. Los horarios en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, son de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El viernes, a las nueve de la noche, ya no tendrán reservada la localidad que ocuparon la pasada campaña
De hecho hay que subrayar en este sentido que aquellos abonados que hayan renovado y que quieran cambiar de asiento, lo podrán hacer entre el 27 y el 31 de julio.
Por último habrá un nuevo plazo, a partir del 3 de agosto, para el público en general, para los nuevos abonos para la temporada 2015-2016 que se presenta apasionante y llena de alicientes a pesar del descenso.
No hay que olvidar tampoco que aquellos aficionados que se saquen ahora su abono para la campaña 2015-2016 pagarán lo mismo en la 2016-2017 si se asciende a Primera División, que es el gran objetivo del club.