Diez victorias, un empate y una derrota, balance de los equipos de cantera
El juvenil A se impuso al Córdoba por 1-0 y son ocho las jornadas consecutivas que lleva invicto. Con los tres puntos sumados da un paso de gigante en sus aspiraciones
Diez victorias, un empate y una derrota, por la mínima, es el balance de los equipos de cantera rojiblancos durante el pasado fin de semana. Cabe destacar en la máxima categoría nacional de juveniles, la División de Honor, el importante triunfo del Almería A que se impuso por 1-0 al Córdoba dando un paso de gigante en sus aspiraciones puesto que sólo el gol average le deja, actualmente, fuera de los puestos que clasifican al término de la primera vuelta para disputar la Copa del Rey. Son ya ocho las jornadas que el equipo lleva invicto en un grupo, el cuarto, en el nadie cede en la parte alta. Por lo que respecta al B, también venció. Lo hizo por 2-0 frente al Polideportivo Ejido.
En cadetes, cara y cruz. Derrota por 3-2 del Almería A en el campo del Recreativo de Huelva, y triunfo del B por 3-1 contra el Alhaurín de la Torre. En infantiles el A tampoco poco pudo con el "Recre" aunque sacó un punto en este desplazamiento (1-1), mientras el B ganó al Málaga CF (2-1).
En alevines, benjamines y prebenjamines, claras victorias de los seis equipos de la UD Almería.