“Cuando salí del regate tenía claro lanzar a puerta y el balón entró”
Pozo no ocultaba su satisfacción por el gol del triunfo y consideraba que hacía justicia a los meritos realizados por el equipo
Pozo, jugador de la UD Almería, volvió a ser protagonista en el equipo rojiblanco, y como ocurrió en la tercera jornada de Liga, frente a Osasuna, también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contra el Albacete una acción personal suya sirvió para sumar tres puntos.
“Ha sido un balón largo, creo que de Dubarbier, la pelota se ha quedado botando, me la he llevado y tras el uno contra uno he podido definir”, explicaba el futbolista malagueño a la hora de comentar la jugada del gol. Seguidamente añadía que “cuando salí del regate tenía claro lanzar a puerta y entró”.
Pozo reconocía estar muy satisfecho, como es obvio, pero sobre todo destacaba el aspecto colectivo y manifestaba que “hemos merecido los tres puntos y hubiera sido injusto el no haber ganado. Hemos llevado el peso del partido y hemos tenido claras ocasiones”.
El atacante rojiblanco indicaba que “todos en la plantilla estamos muy unidos y trabajamos a fondo para sacar al Almería del descenso. Contra el Albacete hemos dado un paso hacia delante, pero todavía nos queda mucho por delante”. Consideraba clave “seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo”.
Pozo tenía palabras de elogio y agradecimiento para la afición “que a pesar de la situación en la que nos encontramos nos sigue apoyando”.