Con la cabeza bien alta pese al agravio sufrido
El Almería reanuda los entrenamientos pensando en la visita, el viernes, del Deportivo Alavés. César Montes comienza a hacer trabajo de campo y su disponibilidad dependerá de cómo vaya evolucionando
El Almería ha reanudado los entrenamientos, y lo ha hecho con la cabeza bien alta pese al agravio sufrido este pasado domingo frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por las polémicas y controvertidas decisiones arbitrales que le perjudicaron de manera considerable. Los rojiblancos no tendrán descanso esta semana, que a nivel competitivo la culminarán el viernes con el encuentro que a partir de las 21 horas les enfrentará al Deportivo Alavés en el Power Horse Stadium.
La principal novedad en la sesión, celebrada en el Anexo, ha sido la presencia de César Montes, que ha comenzado a hacer trabajo de campo. En cualquier caso su disponibilidad dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas. Quien sigue ejercitándose al margen del grupo, como lo ha hecho el central mexicano, es Koné, aunque para su vuelta todavía resta tiempo.
Los que más minutos tuvieron en Madrid hicieron recuperación y el resto entrenó con mayor intensidad sobre el Anexo con la participación de hasta nueve jugadores del filial, caso de Marcos Peña y Paco Sanz, que entraron en la convocatoria del Santiago Bernabéu, Abel, Peñalver, Keven, Luis Lara, Josema, Marsu y Loren.
Este martes la plantilla trabajará en sesión vespertina en el Power Horse Stadium, como también lo hará el jueves. El entrenamiento del miércoles será matinal en el Anexo.