Skip to main content
ES
Club

Almería B vs CD Toledo: los abonados gratis y dos entradas para retirar en taquilla

Hasta este viernes los abonados que lo deseen obtendrán dos invitaciones para repartir entre aficionados rojiblancos. La afición visitante comprará sus tickets a través del Club visitante

La Unión Deportiva Almería no pondrá localidades a la venta para el partido de ida de la final por el ascenso a 2ª RFEF que se disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Power Horse Stadium. De esta manera, el club rojiblanco informa a sus abonados que podrán acceder de forma gratuita a este importante partido y que, además, cuentan con dos invitaciones para aficionados rojiblancos que no dispongan del carnet. La manera de conseguir estas dos invitaciones adicionales es la siguiente: en la taquilla del Power Horse Stadium, presentando el abono y desde este miércoles al viernes en horario de 9:00 horas a 15:00 horas. 

Tal y como se ha procedido hasta el momento, la afición almeriensista se ubicará en la zona de Preferencia para estar más protegida respecto al sol. No habrá numeración de los asientos por los que estos se ocuparán por orden de llegada. El día del encuentro no estarán operativas las taquillas del estadio por lo que el viernes será el último día para acceder a las invitaciones que pone a disposición el Club de forma exclusiva a sus abonados; estos, podrán acceder al recinto con su abono como habitualmente sin tener que hacer ningún trámite.

En relación a la zona visitante informamos que los aficionados del CD Toledo podrán comprar sus entradas a través de su propio Club y que su ubicación será el Fondo Sur. El Almería recomienda no viajar sin entrada por lo mencionado anteriormente: no habrá servicio de taquilla el domingo. Y, es importante, ningún aficionado visitante podrá ubicarse en la zona local ni viceversa puesto que serán entradas con formato distinto.

La UD Almería anima a todos los abonados rojiblancos a venir al Power Horse Stadium dada la importancia de este primer partido de ida de la gran final. Los jugadores que dirige Lasarte están realizando un camino brillante hacia el ascenso y se encuentran ante el último reto de la temporada por lo que, como hasta ahora, la afición rojiblanca seguirá siendo determinante.