Skip to main content
Cantera

El Almería B planifica una pretemporada exigente

El equipo de Lasarte inicia la preparación el 21 de julio con dos partidos amistosos por semana. La temporada será de una dureza extrema

El Almería B iniciará de forma oficial la pretemporada el próximo 21 de julio y lo hará para prepararse de forma óptima ante el exigente reto que se le presenta en 2ª RFEF por segundo año consecutivo. El cuerpo técnico del filial, liderado por Alberto Lasarte, ha confeccionado un plan de trabajo tan severo como el propio grupo en el que ha quedado emplazado. Además de las cargas de trabajo habituales en este periodo estival, el equipo afrontará dos partidos amistosos en las seis semanas que tendrán por delante.

La temporada pasada el equipo rozó el sueño de los playoff en su estreno en la categoría tras un año notabilísimo, en una división donde normalmente hay menos de diez puntos entre los que pelean por ascender y los que acaban descendiendo. El handicap añadido para la 25/26 es el elenco de clubes que competirán con el Almería B tras la nueva distribución de equipos.