Vídeo, circuito de resistencia, acciones de ataque y defensa, trabajo táctico...
Completa e intensa sesión de entrenamiento del Almería pensando en el Girona y en consolidar el fortín del Mediterráneo
El Almería ha comenzado a trabajar de manera específica y concreta el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos han llevado a cabo una intensa y completa jornada de entrenamiento.
Casi dos horas dan para mucho y, comprobar, si se presencia en su integridad, la actitud de los jugadores, motivados y dispuestos a mantener su seguridad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El fortín que habían levantado se tambaleó contra el Getafe en un encuentro que el conjunto almeriense no mereció perder, pero frente al Real Oviedo se volvió a estabilizar. Reforzarlo es ahora el objetivo ante un Girona situado en puestos de ascenso directo a Primera División. Sin duda todo un reto.
La jornada comenzó con una sesión de vídeo para estudiar aspectos del juego del rival. Luego, sobre la hierba del Anexo, hubo un circuito de resistencia, acciones de ataque y defensa con finalización de jugadas y un trabajo táctico para ir puliendo y ensayando las bazas que nuestros representantes jugarán el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fernando Soriano ya puede contar con Isidoro, que ha recibido el alta médica, y también dispuso del italiano Marco Motta que el martes no se ejercitó, con permiso del club, ya que viajó a Italia tras el partido de Vallecas para solventar unos temas personales.
Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería continuará con su puesta a punto, primero en el Anexo y posteriormente, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.