Uche y Fatau participan en el partido del Almería ante el Juvenil de División de Honor
Iván Sánchez realizó un trabajo específico y el Pipo Gorosito sólo tiene la baja de Jonathan Zongo
El Almería ha vuelto a realizar un partido entrenamiento contra el Juvenil de la División de Honor para mantener el mayor ritmo competitivo posible entre todos sus jugadores; ambos equipos rojiblancos han disputado un partido que se dividió en tres mitades, dos de quince minutos y una tercera de casi cuarenta. En cada uno de estos períodos el Pipo Gorosito fue rotando a los jugadores y probando sistemas pensando en el Bilbao Athletic. Aquellos que menos minutos tienen en la Liga compitieron más.
La principal nota positiva ha sido el hecho de poder ver a Kalu Uche y Fatau entrenar con normalidad y completar esta sesión preparatoria sin molestias. Ambos se han mostrado combativos y voluntariosos y, además, en el caso del delantero nigeriano muy acertado de cara a la portería contraria.
Iván Sánchez, que el miércoles se quedó en casa aquejado de una gastroenteritis, sí ha estado en el Anexo pero realizando un trabajo específico. Y por último, Jonathan Zongo continúa con su plan personal para terminar de recuperarse de su lesión, encontrándose en la recta final.
La plantilla rojiblanca continuará este viernes con la puesta a punto para este encuentro en el que, por primera vez, el Almería podría encadenar dos victorias consecutivas para poner mayor diferencia respecto al descenso. La concentración y la predisposición de todos los componentes del Almería es máxima para poderlo conseguir.