Trujillo cambia de vestuario en las instalaciones del Pinatar Arena
Tras el anuncio oficial de su fichaje, y antes del amistoso entre Almería y Levante, el central cambió de caseta
Ángel Trujillo ha vivido una jornada peculiar este sábado en las instalaciones del Pinatar Arena puesto que con motivo del amistoso que han disputado el Almería y el Levante -apenas transcurridas unas horas desde el anuncio de su fichaje-, realizó el cambio de vestuario justo antes del arranque del encuentro. El central, que hasta la noche del viernes pertenecía a la entidad levantinista, se despedía de los que hasta el momento habían sido sus compañeros para, minutos después, entrar en su nuevo vestuario rojiblanco. Tal y como hemos indicado justo antes del inicio de un partido entre su ex equipo y su nuevo club.
El quinto fichaje del Almería saludó uno a uno a sus nuevos compañeros y se reencontró con el capitán, Miguel Ángel Corona, y con el que será su nuevo entrenador, Fernando Soriano, con el que ha vivido momentos deportivos muy especiales. Trujillo conoce a buena parte de la plantilla puesto que la temporada anterior arrancó con ellos la pretemporada en Las Caldas (Oviedo) y por supuesto a los servicios médicos, fisioterapeutas, utilleros y demás miembros de la expedición rojiblanca.
Ángel Trujillo estuvo entrenando en el gimnasio durante el partido y, al acabar, se unió a la expedición para regresar con su equipo hacia Almería. El futbolista vivió un día frenético de despedidas y bienvenidas.