Trabajo de recuperación para los titulares y descanso hasta el martes
El resto del grupo entrenó de manera más intensa. Corona comienza a integrarse. Vélez tendrá pruebas médicas el lunes
El Almería ha vuelto al trabajo este sábado, tras la brillante victoria frente al Elche, para llevar a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos un entrenamiento en el que los titulares ante los ilicitanos realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó durante más tiempo y con mucha mayor intensidad.
En la jornada hubo varios centros de atención. Por un lado Fran Vélez, lesionado a los tres minutos de comenzar el encuentro contra el Elche, que ha estado tratándose en la sala médica y el lunes se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia en el aductor de la pierna derecha.
Por otro, Corona, lesionado en el partido frente al Nástic, que después de cuatro semanas ha comenzado a integrarse en el grupo. De hecho ha participado en gran parte del entrenamiento salvo en los minutos finales cuando se han desarrollado partidos cortos con gran intensidad.
Mientras tanto, Ramón Azeez se ejercitaba al margen con el recuperador del equipo. Su evolución, como la de Corona, es muy positiva.
El Almería tendrá ahora dos días de descanso y volverá al trabajo el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.