Quique recibe el alta hospitalaria tras superar las pruebas médicas
El jugador se encuentra bien y en su casa y este lunes trabajará por la tarde al margen de sus compañeros
Quique González se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria después de superar las pruebas médicas pertinentes y haber estado en un periodo de observación neurológica "sin incidencias". Tal y como informamos, el jugador tuvo que ser trasladado al Hospital de Torrecárdenas con pérdida de memoria fruto de una fuerte contusión recibida durante el partido ante el Girona que le obligó a ser retirado del terreno de juego en ambulancia.
El máximo goleador del Almería retomará el trabajo este lunes por la tarde aunque lo hará al margen de sus compañeros, con una incorporación progresiva según su evolución; de esta dependerá su disponibilidad para el encuentro en Tenerife.
Tras el encuentro contra el Girona, ninguno de los futbolistas apercibidos de sanción vieron tarjetas, ni tampoco ninguno acabó tocado en el aspecto físico, a excepción de Quique.
La plantilla tendrá descanso este domingo, y el lunes por la tarde reanudará el trabajo para centrarse en el Tenerife. El martes, miércoles y jueves los rojiblancos se ejercitarán en sesiones matinales, y el viernes viajarán a la capital tinerfeña donde realizarán un último entrenamiento.