Skip to main content
ES
home

Pozo vuelve al trabajo en una sesión muy completa celebrada en el Anexo

El jugador, que ha pasado una gastroenteritis, realizó parte del entrenamiento. Este jueves el Almería se ejercitará a puerta cerrada

Pozo, centrocampista de la UD Almería, que no pudo entrenar el martes debido a una gastroenteritis, se ha reincorporado al trabajo con la plantilla rojiblanca en una sesión muy completa aunque no ha realizado el entrenamiento al completo para no forzarle. En cualquier caso el jugador se encuentra bien y, en principio, no debe tener problemas para estar a disposición del Pipo Gorosito.

Como decíamos, el trabajo de este miércoles ha sido intenso y completo, muy completo. De hecho ha habido un circuito físico para comenzar, posteriormente acciones ofensivas con definición de jugadas, y para acabar ensayos tácticos preparando los argumentos que se expondrán sobre el campo el domingo para intentar sumar una nueva victoria en casa, máxime al tener delante a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia.

No en vano, como hemos venido informando, el Almería saldría de los puestos de descenso si sumara los tres puntos, y sería, además, en detrimento del propio Real Mallorca. Con estos argumentos la importancia de la confrontación es máxima.

El coreano Kiu y el almeriense Joaquín Fernández han vuelto a entrenar con la primera plantilla debido a las ausencias de Jonathan Zongo y Esteban Saveljich que están con las selecciones nacionales de sus respectivos países, Burkina Faso y Montenegro. Ambos serán bajas el domingo, al igual que Carlos Cuéllar que continúa recuperándose de su lesión muscular.

Este jueves el Almería trabajará, a puerta cerrada, en sesión vespertina. El viernes se ejercitará en el Anexo y el sábado, de nuevo, se encerrará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.