Pendientes de la lesión de Ramón Azeez, que tuvo que retirarse del terreno de juego
El martes se someterá a unas pruebas médicas. El Almería también pierde a Pape Diamanka. Este lunes, descanso
Ramón Azeez, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 15 del partido disputado frente al Levante debido a una lesión muscular, se someterá a unas pruebas médicas el martes para conocer el alcance real de esta lesión. En cualquier caso, Fernando Soriano, en rueda de prensa, no era muy optimista para tenerlo disponible para la próxima jornadas de Liga, cuando los rojiblancos visiten al Alcorcón, en concreto el próximo sábado a las 18 horas.
Quien tampoco estará será Pape Diamanka, que ya fue baja frente al Levante, debido a un golpe que recibió a final de semana “en una zona muy delicada que tenemos todos los que estamos aquí”, matizo Soriano después de comprobar que no había ninguna fémina en la sala de prensa.
Dubarbier, que está en la recta final de su recuperación, podría comenzar a integrarse en el grupo durante los próximos días para ver cómo responde.
La plantilla tendrá descanso este lunes y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.