“No podía seguir en el campo por el fuerte dolor, pero espero estar para el próximo partido”
Dubarbier, que se recupera del golpe recibido en la tibia, destaca que “estamos en una buena dinámica y hay que aprovecharla”
Sebastián Dubarbier se recupera del golpe recibido en la tibia de su pierna izquierda durante la disputa del segundo tiempo del partido contra el Girona, dolencia que le obligó a pedir el cambio. “No podía seguir sobre el campo, hubiera sido perjudicial para el equipo. Tenía un dolor muy fuerte en toda la pierna; fue muy raro”, explicaba el defensa argentino.
En cualquier caso abogaba por estar disponible para la próxima jornada. De hecho decía que “todavía tengo un poco de dolor, pero en pocos días espero estar bien ya, entrenar y estar disponible para el encuentro en Elche si el entrenador lo estima oportuno”.
Dubarbier valoraba de forma muy positiva, como no podía ser de otra forma, la victoria contra el Girona y el hecho de que el equipo haya salido de la zona de descenso, al menos en espera del Huesca-Mallorca del miércoles. Al respecto manifestaba que “el triunfo viene bien como sea. Estamos un momento que nos cuesta ganar, pero lo estamos haciendo y eso es lo importante, como también el mantener nuestra portería a cero”. Además, como añadía “el salir del descenso o estar ahí, a un paso de los puestos de permanencia, en función de lo que haga el Mallorca en el encuentro que tiene pendiente, nos da mucha más confianza y seguridad en nosotros mismos, algo que necesitamos”.
El jugador rojiblanco subrayaba que “la verdad es que en este año 2016, con Pipo Gorosito, estamos sacando muchísimos puntos y se nota. Nos está ayudando mucho para poder salir de ahí abajo. Estamos en una buena dinámica y tenemos que aprovecharla para seguir sumando”.
Para Dubarbier sería muy relevante, en todos los aspectos, el poder ganar el próximo sábado en Elche, aunque como reconocía “tienen muy buenos jugadores, en general, y un buen bloque. Están Eldin y Espinosa, que los conocemos, y por lo tanto deberemos estar muy concentraos y tener mucho cuidado. Vamos a trabajar durante la semana para intentar sacar allí un buen resultado”.
Al ser preguntado qué resultados le gustaría que se diera el miércoles en el Huesca-Mallorca, respondía que “sinceramente, a mí me da lo mismo. Si es un empate los dos pierden puntos, si gana uno estás cerca del otro y si es el otro... Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en ganar el partido que viene. Luego, ya veremos qué hacen los demás”.