Skip to main content
ES
home

Morcillo y Lolo Reyes tendrán que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones

Casto, Dubarbier, Ximo Navarro, Iago Díaz, Fernando Soriano y Chuli están apercibidos de suspensión

El Almería no sólo perdió dos puntos en el Estadio José Zorrilla de Valladolid; también a dos jugadores para el próximo partido frente al Alcorcón que se disputará el sábado en el Mediterráneo. Es el caso del central Jorge Morcillo y el centrocampista Lolo Reyes, que en Pucela vieron la décima tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrán que cumplir sendos encuentros de sanción, ya del segundo ciclo.

Además, otros seis miembros de la plantilla están apercibidos de suspensión, como son el portero Casto, los defensas Sebastián Dubarbier y Ximo Navarro, los centrocampistas Iago Díaz y Fernando Soriano, y el delantero Chuli, que vio la novena amarilla al igual que Dubarbier en Pucela.

Esteban Saveljich, que también fue amonestado en Valladolid, está con tres tarjetas.

A las bajas de Morcillo y Lolo Reyes habrá que añadir la de Jonathan, que se lesionó jugando con la selección de su país, Burkina Faso, aunque por el momento no se conoce el alcance real de su dolencia. Se está a la espera de su llegada con las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos de su federación nacional.