Los rojiblancos se ejercitan en dos grupos en el Marbella Football Center
Los que jugarán de inicio contra el Málaga estuvieron entrenando con Soriano, y el resto trabajó más el aspecto físico
El Almería ha comenzado los entrenamientos en las instalaciones del Marbella Football Center donde realiza la segunda mini concentración de la pretemporada enfocada a la puesta a punto del equipo para la Liga. Como ocurrirá en el Pinatar Arena, lo más importante serán los partidos que disputen en el stage.
De hecho este martes, a las 20 horas, el Almería tiene un importante test frente al Málaga CF, de Primera División, en el Campo Municipal de Marbella. Soriano ha estado trabajando de manera específica el encuentro con el once que pondrá en liza, mientras que el resto de jugadores se ejercitaron en otro grupo haciendo rondos, partidos cortos y un circuito físico.
El miércoles, a las 19 horas, en el Marbella Football Center, los rojiblancos se enfrentarán también al Sevilla Atlético, recién ascendido a la Liga 1|2|3, por lo que el técnico aragonés alineará dos equipos distintos. De ahí la diferenciación a la hora de planificar el trabajo que se ha desarrollado. Este miércoles ocurrirá lo mismo.