Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos no tendrán bajas por sanción ante la visita del Girona

La semana servirá para comprobar la evolución de Isidoro y Corona, únicos jugadores que están de baja por lesión

El Almería no tendrá bajas por sanción de cara a la próxima jornada de Liga en la que los rojiblancos recibirán el sábado, 11 de febrero, a las 16 horas, al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho sólo había dos jugadores apercibidos de suspensión, caso de Fran Vélez, que no fue amonestado en Vallecas, y de Pape Diamanka, que no jugó contra el Rayo Vallecano.

En cuanto a la situación de los lesionados, una vez que se ha recuperado Juanjo Expósito, quedaron en el dique seco para la presente jornada, Isidoro y Corona. Tanto el lateral como el centrocampista evolucionan favorablemente y mientras el primero comenzó en los últimos días a hacer trabajo de campo, el segundo fue incorporándose al trabajo con el grupo, si bien no de manera definitiva.

La semana servirá para comprobar la evolución de ambos y si podrán llegar a la cita contra el Girona. De estar disponibles, lo que es todavía una incógnita, Fernando Soriano no tendría bajas, a excepción de la de Jonathan Zongo con el que no podrá contar durante toda la temporada por la grave lesión que sufrió en la Copa África.