Skip to main content
ES
home

Los porteros entran en escena en el entrenamiento vespertino del Almería

Casto, Julián y Gianfranco se ejercitarán sobre el Mediterráneo. Morcillo se incorpora. Este jueves, sesión a las 9 horas

Los porteros de la plantilla del Almería han entrenado en escena en el entrenamiento vespertino celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después de que por la mañana se sometieran a las correspondientes pruebas médicas. Por la tarde, Casto, Julián Cuesta y Gianfranco, éste del filial, se ejercitaron con el preparador de porteros, Ángel Férez.

Posteriormente se fueron integrando en el grupo para desarrollar un trabajo específico con balón. Los jugadores que por la mañana estuvieron haciendo los test médicos, entrenaron por la tarde en una sesión con una parte eminentemente física, consistente en un circuito de ejercicios, y luego trabajaron con balón realizando rondos y acciones de posesión.

Jorge Morcillo, que tenía permiso del club, se incorporó en la sesión vespertina.

Este jueves los rojiblancos entrenarán a las 9 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque como ya hemos informado no estarán todos ya que se continuará también con las pruebas médicas.