Los jugadores del Almería asumen la responsabilidad y hacen severa autocrítica
Morcillo afirma que “nos falta orgullo y huevos”; Trujillo que “cada uno tenemos que dar el cien por cien” y José Ángel habla de falta de reacción
Los jugadores del Almería han hecho autocrítica, y severa además, tras sufrir una nueva derrota en la Liga 1|2|3, y asumen la responsabilidad por la situación del equipo en la competición. El hecho de que se hayan mirado el ombligo y que no pongan excusas de ningún tipo, dice mucho de los futbolistas. Es más, las afirmaciones que han expresado públicamente, ponen de manifiesto las ganas por reaccionar en el campeonato porque “no se puede seguir así”, como destacaba Pozo.
El malagueño explicaba que “cuando nos hacen ocasiones o nos ponemos por debajo en el marcador nos entra el miedo y jugamos con temor. Parece que no hemos aprendido de lo ocurrido la temporada pasada”.
Jorge Morcillo era rotundo y tajante al afirmar que “nos falta orgullo y huevos”, mientras que Trujillo comentaba que era imprescindible que “cada uno de nosotros, a nivel individual, tenemos quedar el cien por cien en todo momento, en cada disputa del balón, en cada intervención… no perder la concentración nunca…”.
José Ángel, por su parte, lamentaba la falta de capacidad de reacción y señalaba que “nos cuesta mucho recomponernos cuando nos marcan”, y lo achacaba a la falta de intensidad, de orgullo, de confianza, aspectos que tienen que recuperar.
El próximo domingo, contra el Levante, tiene la oportunidad de hacerlo, y encima ante la afición rojiblanca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.