La UD Almería inicia la semana de entrenamientos con cinco bajas por diferentes lesiones
Saveljich y Goñi, pendiente de pruebas médicas; Soriano y Quique estuvieron al margen y Jonathan continúa recuperándose
El Almería ha reanudado este martes el trabajo y lo ha hecho pendiente de las numerosas bajas que ha dejado la última victoria frente al Bilbao Athletic. De esta manera el Pipo Gorosito ha tenido varias ausencias en el primer entrenamiento de la semana en el que, los titulares realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto completó circuitos físicos y partidos en campo reducido. La sesión fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Tal y como hemos indicado, hasta cinco bajas ha habido en este primer entrenamiento. Fernando Soriano y Quique González realizaron carrera continúa sobre el césped; una contusión en la clavícula izquierda del primero, y un esguince de tobillo en el segundo, impidieron a ambos trabajar con normalidad. Estas dolencias se las produjeron durante el último partido.
Saveljich y Goñi se quedaron, directamente, en el gimnasio y se someterán en las próximas horas a determinadas pruebas para conocer el alcance de sus lesiones; el central recibió un fuerte golpe en la pantorrilla derecha y, el lateral, se lesionó durante el entrenamiento del sábado.
Por último indicar que Jonathan continúa con su periodo de recuperación y estuvo con Jesús Roche realizando ejercicios específicos que completó con buenas sensaciones.
El Almería ha comenzado de esta manera una semana que será más corta que las anteriores puesto que los rojiblancos disputarán el sábado el partido correspondiente a la jornada treinta y seis en Soria, ante el Numancia. El equipo quiere seguir sumando en positivo para continuar acercándose a la salvación en la Liga Adelante.
Este miércoles, a las 9,30 horas, los rojiblancos llevarán a cabo la segunda sesión de trabajo, pensando ya en los sorianos, que se desarrollará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.