Skip to main content
ES
home

La plantilla rojiblanca no tendrá descanso al jugar el viernes contra el Elche

El Almería reanuda los entrenamientos este lunes en sesión matinal y el martes lo hará por la tarde en el Estadio

La plantilla de la UD Almería no tendrá descanso al jugar el viernes con el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3, y este lunes reanudará los entrenamientos con una sesión matinal que tendrá lugar a las 10,30 horas en el Anexo.

El martes los rojiblancos trabajarán a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el miércoles y el jueves regresarán, por la mañana, al anexo. El viernes, día del encuentro contra los ilicitanos, también habrá sesión preparatoria a puerta cerrada.

La expedición del Almería regresó de Sevilla por carretera nada más terminar el partido del Sánchez Pizjuán y no hay ningún jugador sancionado ni lesionado. Eso sí, junto a Trujillo y Joaquín, ahora también están apercibidos de suspensión Nano y Fidel, que vieron la amarilla contra el filial sevillista. Para la próxima cita, Soriano podrá contar, si lo estima conveniente, con Jonathan Zongo, que tras jugar con su selección regresa a nuestra ciudad, a donde llegará la madrugada del lunes.