La plantilla del Almería tendrá jornada de descanso tras el partido en Vallecas
Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería, que regresó por carretera de Vallecas tras disputar su partido de Liga contra el Rayo Vallecano, tendrá este lunes jornada de descanso, para ya el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo, reanudar los entrenamientos pensando en el encuentro que el próximo sábado, 11 de febreo, le enfrentará al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita, recordemos, será a la cuatro de la tarde.
El miércoles, jueves y viernes la plantilla se ejercitará también en sesiones matinales a las 10,30 horas. La del miércoles tendrá lugar en el Anexo; la del jueves en el Anexo y en el Estadio, siendo la segunda parte del entrenamiento a puerta cerrada, mientras que el viernes el Almería se “encerrará” de nuevo en el Estadio para ultimar su puesta a punto.
La semana será importante para conocer si los dos jugadores que están lesionados, Isidoro y Corona, llegan al partido frente a los gerundeses.