José Ángel vio su quinta tarjeta amarilla en Pamplona y será baja por sanción
Morcillo, que tuvo que ser sustituido, y Dubarbier, están lesionados. En los próximos días se someterán a pruebas médicas
El punto sumado por el Almería en Pamplona, que ha sido muy valioso, tiene sin embargo connotaciones negativas debido a que José Ángel será baja frente al Lugo al ver en El Sadar su quinta tarjeta amarilla, y a que Jorge Morcillo y Sebastián Dubarbier se han lesionado, preocupando las dolencias de ambos.
En cualquier caso habrá que esperar a los resultados de las pruebas médicas a las que se someterán los dos jugadores durante los próximos días. Morcillo, que fue sustituido en el minuto 74 por Fran Vélez teniendo que abandonar el terreno de juego con ayuda de Chuli y del médico Marcelo Bronzini, sufre una lesión en el gemelo derecho. Dubarbier, por su parte, tiene una dolencia en el psoas izquierdo.
Por el contrario, Néstor Gorosito podrá recuperar a Iván Sánchez, tras la gastroenteritis que sufrió a finales de la pasada semana, y si lo considera oportuno podría disponer de Carlos Cuéllar, que ya tiene el alta para entrenar aunque ha estado desde el inicio de año al margen del grupo por una lesión muscular.
En cuanto a Julián Cuesta, según el último parte médico, su recuperación se estimaba entre una y dos semanas ya, con lo que en función de cómo vaya evolucionado se sabrá si podría llegar al encuentro contra el Lugo.